jueves, 13 de octubre de 2011

EXPOCAN COPA DE LOS ANDES 2011

COMUNICADO DE PRENSA




Kennel Club de Chile, tiene al agrado de invitar a EXPOCAN COPA DE LOS ANDES 2011 la exposición canina internacional más grande de Chile. En la oportunidad se exhibirán más de 700 ejemplares caninos de llamativas razas donde se destaca la competencia en pista de estructura y belleza y el agility (disciplina en la cual los perros realizan destrezas). Se dictarán charlas en relación a la tenencia responsable de mascotas, granjas educativas, demostración de escuelas de adiestramiento, peluquerías caninas, Petshop, actividades para los niños etc.

EXPOCAN COPA DE LOS ANDES 2011 pretende entretener, informar y promocionar las actividades educativas que realiza Kennel Club de Chile durante todo el año, teniendo como principal objetivo educar al público general en “La tenencia responsable de mascotas”, tema que hoy se discute en el Senado.

Kennel Club de Chile (KCC) es una corporación de derecho privado sin fines de lucro, fundada en Viña del Mar en 1934, cuya finalidad es educar ,promover y divulgar todo aquello relacionado con la tenencia responsable, crianza, fomento y cuidado de los perros de raza en nuestro país.

El KCC es miembro de la Federation Cinológica Internacional (FCI), con sede en Bélgica, quienes administran la información de los registros genealógicos de clubes caninos de más de 70 países en el mundo, a su vez el organismo reconoce solamente un club oficial por país. En tal sentido Kennel Club de Chile es la única entidad de nuestro país, con el debido reconocimiento internacional, donde se consigna la inscripción de los perros de razas puras.

Lugar Expocan: Aldea del Encuentro, Avenida Larraín 9750 comuna de La Reina.

Días: 14, 15,16 de octubre.

Horario: 8:30 a 20:00 horas.

Atentamente,

Paula Videla.

Mail: Prensa@kennelclub.cl, pau.videla@gmail.com

Fonos: 86925901

Oficina: 5970200-5970201 anexo 206

www.kennelclub.cl

No hay comentarios: